Quiénes somos.

MAIDEE es una empresa que tiene cómo misión fundamental: Asesorar, impulsar y dirigir estrategias empresariales.

Ahora bien, nuestra principal motivación es poner al alcance de la pequeña empresa y de los autónomos con verdadero espíritu de superación, todas las actividades que comprenden la dirección estratégica de los negocios y el marketing. Disciplinas imprescindibles para el éxito profesional. y que en unos casos por desconocimiento y en otros por sus elevados costos, hasta ahora solo se podían permitir las grandes empresas. Además MAIDEE nace con una fuerte voluntad de servicio a la pequeña empresa con dificultades o con deseos de mejorar su posición en el mercado local. Todo ello desde nuestros valores empresariales: empatía, profesionalidad y eficiencia.

  • Empatía, en MAIDEE atendemos las empresas de nuestros los clientes como si fueran nuestras. Tenemos una gran voluntad de servicio con todas ellas, sean cuales sean sus necesidades.
  • Profesionalidad, en MAIDEE somos conscientes de la enorme responsabilidad que delegan nuestros clientes en nosotros, por ello, procuramos realizar todos nuestros servicios con un personal altamente cualificado y con experiencia en la materia.
  • Eficiencia, en un mundo cambiante y cada vez más competitivo, en MAIDEE somos conscientes de que todos los trabajos deben ser realizados en el menor tiempo y coste posible.